Adolescentes con senos turgentes


Adolescentes con senos turgentes: 4 hermosas chicas serán penetradas por tres maestros del porno de todas las formas posibles.
Nacho Vidal se dedica a fotografiar modelos en su estudio pero lo que menos va a coger es la cámara. A estas cuatro adolescentes se les va a antojar algo mas que unas fotos. Van a querer enseñar algo mas que una silueta... sus grandes pechos van a gustar tanto a Nacho que no va a poder resistir-se. Luces cámara y acción : ahora sí empieza la diversión!
Registro: Ministerio: 64850
Director: Alex Romero
Productora: Interseleccion
Actores: Hana Virgin Mini Nacho Vidal Renata Wife Rhamatulay
Categorias: Anal Corridas Grandes rabos Sexo oral Tetonas Vaginal


Escena 1 - Adolescentes con senos turgentes


Adolescentes con senos turgentes: Escena 1 Sólo hay una cosa que le guste mas a Nacho Vidal que la fotografía. Son los pechos grandes. Cuando Hanna entra para hacerse una sesión fotográfica en su estudio los planes cambian rápidamente. Entre el calor de los focos y el morbo que le produce los dos rápidamente se desnudarán para pasar un buen rato.
Duración en minutos aproximada: 18


Escena 2 - Adolescentes con senos turgentes


Adolescentes con senos turgentes: Escena 2 Continua la sesión fotográfica pero sin cámara. Nacho Vidal tiene otra cosa entre las manos y parece ser que a Hanna le gusta. Le gusta tanto que jugará con ella de muchas formas diferentes.
Duración en minutos aproximada: 20


Escena 3 - Adolescentes con senos turgentes


Adolescentes con senos turgentes: Escena 3 Tantas horas bajo el sol... Renata necesita refrescarse. Por eso le pide a su amigo que coja la manguera y la duche un poquito. Una vez mojada Renata le pedirá la otra manguera para saciar su sed.
Duración en minutos aproximada: 19


Escena 4 - Adolescentes con senos turgentes


Adolescentes con senos turgentes: Escena 4 Es domingo y a Mimi le encanta ir de excursión en el bosque para desnudarse entre los arbustos rodeada de naturaleza. Lo que no sabe Mimi es que hoy tras quedarse dormida la va a despertar un excursionista interesado en... sus grandes pechos...
Duración en minutos aproximada: 13


Escena 5 - Adolescentes con senos turgentes


Adolescentes con senos turgentes: Escena 5 Mimi y su desconocido amigo continuan a la accion. Rodeados de naturaleza van a follar como animales.
Duración en minutos aproximada: 14


Escena 6 - Adolescentes con senos turgentes


Adolescentes con senos turgentes: Escena 6 Nacho Vidal vuelve a ser visitado por otra modelo. Pero como dos tetas valen mas que dos carretas y estos pechos no son que digamos pequeños Nacho dejará de trabajar como fotógrafo para trabajar en algo... mas profundo...
Duración en minutos aproximada: 27