Kings of Piss


Kings of Piss: Recién salido de los hornos de Jalifstudio Kings of Piss no necesita introducción! Si te ponen las meadas y los tíos viciosos ésta es tu película.
No te pierdas a Macanao Torres: este bakala se pajea en la ducha. Lo único que tiene cuidado es no mojar con sus zapas A Joe Groc tirado en un colchón asqueroso le pegan una buena meada en una casa abandonada Eduardo y Rovitoni se lo pasan de la hostia guarreando y follando a sako (y a pelo!) y Aitor Crash se bombea la polla con un succionador y se mea en sus propios tejanos.
¡Guarrea y Disfruta con esta peli!
Registro: ICIC: 99.683
Director: Jalif
Productora: JalifStudio
Actores: Aitor Crash Eduardo Jalif Joe Groc Macanao Torres Rovitoni
Categorias: Anal Gay Lluvia dorada Mamadas Fetichismo Masturbación Corridas Corridas faciales


Escena 1 - Kings of Piss


Kings of Piss: Escena 1 Joe Groc es una bomba del vicio y en esta escena lo demuestra. El solito jugará con su polla de mil formas distintas. Se meará encima hinchará un condón de pis y se lo meterá en la boca jugará con cerveza... Esto y muchas mas perversiones te esperan con un sólo click.
Duración en minutos aproximada: 22


Escena 2 - Kings of Piss


Kings of Piss: Escena 2 Eduardo y Rovitoni se han citado en un solar abandonado donde la sociedad no pueda verlos hacer sus travesuras. Y empezarán por lo más alto cuando uno de ellos sacará su chorra y le meterá un chorretón de pis en toda la cara del otro.
Duración en minutos aproximada: 14


Escena 3 - Kings of Piss


Kings of Piss: Escena 3 Eduardo y Rovitoni continúan con sus juegos sexuales. Descubriremos que su juego preferido es la lluvia dorada por si no lo sabíamos... Aunque sus pollas están cargadas de más líquidos que desean tragar.
Duración en minutos aproximada: 14


Escena 4 - Kings of Piss


Kings of Piss: Escena 4 Bajo una ténue luz azul se encuentra Aitor. Hoy nos enseñará su juguete nuevo. Un enorme succionador que le ayudará a despedir orin y demás sustancias que le encantan.
Duración en minutos aproximada: 29


Escena 5 - Kings of Piss


Kings of Piss: Escena 5 Macanao nos demuestra lo que hace en su intimidad. Primero se pone un poco fino de cerveza. Después disfruta con una buena ducha. Y bajo el caliente líquido que sale de la alcalchofa se masturba. Después de la cerveza le gusta otro tipo de líquido.
Duración en minutos aproximada: 20