Maciza Tu Culo Me Hipnotiza


Maciza Tu Culo Me Hipnotiza:
Cinco macizas con ganas de que las hagan gozar por el culo.
Impresionantes hembras con unos anos deseosos de una verga rígida para abrirlos y les desgarren hasta el ultimo orgasmo.
Quieres semen para llenar el tanque de combustible y así poder gritar como putas
Registro: Ministerio: 93.553
Director: Paco Lopez
Productora: Thagson
Actores: Anastasia Christ Jennifer Stone Kathy Anderson Lillian tiger Simone style
Categorias: Anal Mamadas Vaginal


Escena 1 - Maciza Tu Culo Me Hipnotiza


Maciza Tu Culo Me Hipnotiza: Escena 1 Después de varias imágenes de traseros la chica de las braguitas naranjas se dispone a untarse crema en el trasero. Aparece un amigo que la masturba con un consolador ella le practica una felación y acaba siendo penetrada.
Duración en minutos aproximada: 18


Escena 2 - Maciza Tu Culo Me Hipnotiza


Maciza Tu Culo Me Hipnotiza: Escena 2 En la cama los dos. Él la penetra varias veces ella acaba practicándole una felación sexo anal.
Duración en minutos aproximada: 16


Escena 3 - Maciza Tu Culo Me Hipnotiza


Maciza Tu Culo Me Hipnotiza: Escena 3 La chica vestida de rosa se acerca de una manera sexy al chico que la está esperando en la cama. Ella se acerca y le practica una felación mientras él la masturba. Entrados en tema él le chupa el clítoris preparándola para la penetración.
Duración en minutos aproximada: 17


Escena 4 - Maciza Tu Culo Me Hipnotiza


Maciza Tu Culo Me Hipnotiza: Escena 4 En una calurosa y salvaje escena de sexo él la penetra anal mientras ella se masturba. Felación y penetración acaban con él eyaculando sobre el trasero de ella.
Duración en minutos aproximada: 11


Escena 5 - Maciza Tu Culo Me Hipnotiza


Maciza Tu Culo Me Hipnotiza: Escena 5 Una chica rubia vestida de cuero nos muestra sensualmente como se masturba con un consolador en las escaleras de su casa mientras dos chicos la esperan en la cama para hacer un trío. Penetraciones a dos bandas felaciones y corridas son parte del juego.
Duración en minutos aproximada: 15


Escena 6 - Maciza Tu Culo Me Hipnotiza


Maciza Tu Culo Me Hipnotiza: Escena 6 El trío continua mientras se van combinando para penetrar a la chica esta va practicándoles felaciones.
Duración en minutos aproximada: 15


Escena 7 - Maciza Tu Culo Me Hipnotiza


Maciza Tu Culo Me Hipnotiza: Escena 7 La chica vestida con un mini biquini rosa se acerca a su amigo para que la masturbe con un consolador el ambiente se calienta y ella acaba practicándole una felación. Él la penetra anal y practican sexo.
Duración en minutos aproximada: 17


Escena 8 - Maciza Tu Culo Me Hipnotiza


Maciza Tu Culo Me Hipnotiza: Escena 8 Tras una placentera penetración anal la chica disfruta practicándole una felación mientras él se relaja en el sofá.
Duración en minutos aproximada: 12


Escena 9 - Maciza Tu Culo Me Hipnotiza


Maciza Tu Culo Me Hipnotiza: Escena 9 La chica vestida de manera sexy con tiras de cuero disfruta masturbándose a solas con un consolador mientras espera que llegue su amigo para que le ayude. Él la acaba penetrando y ella practicando una felación.
Duración en minutos aproximada: 13


Escena 10 - Maciza Tu Culo Me Hipnotiza


Maciza Tu Culo Me Hipnotiza: Escena 10 Tras varias penetraciones y diferentes posturas la chica rubia le practica una felación. Él acaba eyaculando sobre so trasero.
Duración en minutos aproximada: 13