The Mummyx


The Mummyx: La momia del sexo vuelve con ganas de vaciar su semen en todo coño disponible
La leyenda sigue viva… 5000 años sin sexo son muchos años y más si tienes que resucitar para gozar con la diosa del placer. Una aventura que desafía los límites del tiempo… y del sexo.
Registro: 86556
Director: Giancarlo Candiano
Productora: Thagson
Actores: Anastasia Mayo Carmen Vera Francesco Malcom Jorge Fernández Libellule Mya Diamond Nikki Sun Oliver Sánchez Ramón Nomar Roberto Chivas Salma de Nora Silvia Lamcome Toni Ribas Veronica da Souza
Categorias: Anal Asiáticas Corridas faciales Cunilingus Doble penetración Fetichismo Hetero Juguetes Lésbico Mamadas Masturbación Morenas Orgías Pornostar Rubias Trío Vaginal Hispanas


Escena 1 - The Mummyx


The Mummyx: Escena 1 Mario arqueólogo aventurero tiene una cita en el restaurante mas caro de la ciudad con una bella mujer Karen. Para conquistarla decide contarle sus proezas en el Antiguo Egipto y las historias escondidas en la arena del desierto. En concreto vamos a ser espectadores de una historia muy concreta de hace 3500 años: la de Nefferkefir la mujer del faraón quien sorprendieron junto al mago de la corte. Veremos su último affair hasta el mas mínimo detalle.
Duración en minutos aproximada: 0


Escena 2 - The Mummyx


The Mummyx: Escena 2 Nemmetsis Ra el faraón busco consuelo con sus concubinas predilectas tras ser engañado y asesinar a su mujer y su amante. Y que mejor que para aliviar las penas que hacer un trio con las concubinas mas hermosas del reino. Bajo el calor del desierto los desnudos cuerpos de estas jovencitas harán que el emperador se olvide del pasado.
Duración en minutos aproximada: 0


Escena 3 - The Mummyx


The Mummyx: Escena 3 Curioseando por internet nuestro arqueólogo encuentra una página dónde venden un curioso objeto egipcio. La vendedora le ofrece una dirección a través del chat y sin dudarlo se presenta a su casa. La vendedora es una rica solitaria aburrida en su mansión que hará cualquier cosa para distraerse.
Duración en minutos aproximada: 0


Escena 4 - The Mummyx


The Mummyx: Escena 4 Descifrando los jeroglíficos nuestro arqueólogo descubre un rito en el que Nefferkefir la amante del faraón profetizó su regreso y que lo haría dentro de muy poco. Entonces es cuando llaman a la puerta y una nota anónima asoma por debajo de ella. El destino lo llamaba a acudir a una reunión en el museo. Poco a poco esa reunión se convierte en una orgia. Ocultos tras sus máscaras harán un ritual para resucitar al hechicero. Un ritual muy especial...
Duración en minutos aproximada: 0


Escena 5 - The Mummyx


The Mummyx: Escena 5 El arqueólogo despierta atado y desnudo. Parece ser que lo han drogado. No recuerda cómo ni sabe muy bien lo que ha pasado. Consigue escapar. Lo que no sabe es que escondida en una tumba estaba ella la farona. Con la ayuda del libro que ha traido el arqueólogo consigue resucitar a su amante y le dá una húmeda bienvenida.
Duración en minutos aproximada: 0


Escena 6 - The Mummyx


The Mummyx: Escena 6 Para vencer el poder de Immo-Tep y todo su séquito nuestro protagonita acude a una amiga suya. Le explica todo lo ocurrido pero esto no basta para convencerla. Deberá persuadirla de otra forma...
Duración en minutos aproximada: 0


Escena 7 - The Mummyx


The Mummyx: Escena 7 Descubrimos el desenlace de la historia. Nuestra oyente ha quedado perpleja y se muere de ganas por comer el postre. En el mismo restaurante cogerá a nuestro arqueólogo y le recompensará por la emocionante historia que le acaba de contar.
Duración en minutos aproximada: 0