Viejas Viciosas


Viejas Viciosas: Una serie de escenas de sexo amateur con maduras.
Cinco apetecibles mujeres de unos 50 nos demuestran que son capaeces de practicar sexo mejor que chicas muchos más jóvenes que ellas. Felaciones masturbaciones y penetraciones alcanzan nuevas dimensiones de placer gracias a la enorme experiencia de estas veteranas curtidas en mil camas.
Registro: ICIC: 92474
Director: Paco Lopez
Productora: oliva
Actores: Arnold Boxter Manila Susan
Categorias: Corridas Cunilingus Hetero Maduras Mamadas Masturbación Rubias Sexo oral Tetitas Tetonas Vaginal


Escena 1 - Viejas Viciosas


Viejas Viciosas: Escena 1 Como si fueramos los protagonistas desde el punto de vista de la cámara seremos testigos de los morbosos deseos sexuales de esta rubia de mediana edad. Se masturbará con objetos fetiches como sus bragas o sus zapatos. Cuando esté a cien se acercará al chico para enseñarle lo que es bueno.
Duración en minutos aproximada: 23


Escena 2 - Viejas Viciosas


Viejas Viciosas: Escena 2 A este joven le gusta el sexo cuarentón. Un buen coño con años de experiencia. Por eso desde el punto de vista de la cámara disfrutaremos como si fueramos nosotros. Manos pies o boca la verdad es que no importa...
Duración en minutos aproximada: 19


Escena 3 - Viejas Viciosas


Viejas Viciosas: Escena 3 Lentamente iremos viendo como esta madurita se introduce su juguetito. Poco a poco se irá excitando. Cada vez más. Cuando esté a cien esta rubia se dejará de historias y juguetitos para comerse algo mejor.
Duración en minutos aproximada: 22


Escena 4 - Viejas Viciosas


Viejas Viciosas: Escena 4 No hay nada mejor para esta mujer que el sexo a solas o con pareja. Veremos como será penetrada por plástico y carne de muchas maneras distintas.
Duración en minutos aproximada: 21


Escena 5 - Viejas Viciosas


Viejas Viciosas: Escena 5 A esta cuarentona le gustan los jóvenes. Le hacen sentir joven a ella. Por eso cuando el cámara le dice lo mucho que le ha puesto desde siempre con su cuerpo tatuado y su cara de viciosa ella no se lo piensa dos veces. Poco a poco irá haciendo lo que le digan. Recorreremos todos sus agujeros hasta acabar en su clítoris anillado.
Duración en minutos aproximada: 24