Fantasias de una sexologa


Fantasias de una sexologa: Fantasías de una sexóloga Si quieres satisfacer tus fantasías húmedas acude a nuestra sexóloga. No te arrepentirás...
Varios pacientes atormentados por sus escabrosas fantasías sexuales acuden a la consulta de una prestigiosa sexóloga quién les obligará a que las materialicen como parte de su terapia y romper así con la rutina de sus aburridas vidas. Observa lo que se esconde en lo mas profundo de las mentes calenturientas de éstos morbosos personajes: Lesbianas frustradas adictos al sexo duros sedientos de tríos con mujeres sensual es aficionados a practicar sexo enn lugares sacros... Si quieres satisfacer tus fantasías mas húmedas acude a nuestra sexologa.
Registro: Numero de Ministerio: 8044
Director: Paco Lopez
Productora: Thagson
Actores: Andrés Elias Breyne Dries Bryan Claudia Claire Dragana Preslei Isabela flor James Lee Jannet Jessica Love Renee Pornero Silvia Lamcome
Categorias: Asiáticas Corridas faciales Cunilingus Fetichismo Hetero Lésbico Mamadas Masturbación Morenas Orgías Pornostar Rubias Trío Vaginal


Escena 1 - Fantasias de una sexologa


Fantasias de una sexologa: Escena 1 Vivir lo que añora el paciente libera esa angustia que lo perturba. Esa es la teoría de nuestra psicóloga y nuestro paciente está dispuesto a hacer terapia. Su trauma que le persigue constantemente: Un sueño. Un sueño en el que hace el amor en la bañera bajo la espuma. Y su psiquiatra está dispuesta a ayudarle.
Duración en minutos aproximada: 15


Escena 2 - Fantasias de una sexologa


Fantasias de una sexologa: Escena 2 Una cueva en medio de la naturaleza. Dos hombres para ella... Le gustaria que la convirtieran en su esclava sexual. Éste es el sueño de nuestra paciente y nuestra psicóloga le recomienda su terapia personal. Le recomienda a dos chicos para que hagan de sus fantastias y sueños realidad.
Duración en minutos aproximada: 14


Escena 3 - Fantasias de una sexologa


Fantasias de una sexologa: Escena 3 Maya está casada es feliz y le encanta hacer sexo con su marido. Pero tiene un deseo muy especial y que ambos lo saben. Cuando ella piensa en su entrenadora sexual se vuelve loca le arde todo el cuerpo y se moja entera. Pero gracias a la terapia sexual de nuestra psicóloga Maya transformará sus ansiedades y frustraciones en una apasionante número lésbico.
Duración en minutos aproximada: 14


Escena 4 - Fantasias de una sexologa


Fantasias de una sexologa: Escena 4 El sueño de este hombre es el que tenemos todos. Hacer un trio con dos mujeres. Lo increíble del sueño es el lugar una sacristia. Y esta excepcional psicóloga con su terapia personal va hacer aliviar de frustraciones al paciente. Freud se bajaria los pantalones ante tal técnica psicológica.
Duración en minutos aproximada: 10


Escena 5 - Fantasias de una sexologa


Fantasias de una sexologa: Escena 5 Virgina y Ramon también deciden acudir a nuestra sexóloga para comentarle sus deseos de hacer un cambio de parejas. Ellos no están preparados para ir a un club de intercambio pero gracias al centro de investigaciones que ofrece la doctora especialmente preparado para resolver las fantasías de pacientes lo harán realidad. Así que nuestra pareja bajo un antifaz lograrán hacer una orgia.
Duración en minutos aproximada: 12


Escena 6 - Fantasias de una sexologa


Fantasias de una sexologa: Escena 6 La última terapia de nuestra sexóloga y seguramente la mejor es una reunión dónde todos los pacientes se van a conocer. Esto va a desatar una tremenda orgia con lo que de esta forma los va a curar a todos para siempre.
Duración en minutos aproximada: 16