Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama


Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama:
La perdida de un DVD que tiene grabado contenidos porno con unas adolescentes universitarias durante un trío desencadena una serie de acontecimientos que solo se pueden solucionar con sexo… Chicas que se comen todo y se dejan meter de todo policías que se follan a su secretarias chantajes sexuales tríos… De eso y mucho más podrás disfrutas con esta película.
Registro: ICIC: 114.460
Director: JF Romagnoli
Productora: Thagson
Actores: Simony Diamond Zenza Raggi Kathia Nobili Linda Brown Megane Cole Bob Terminator Kevin Solo Alex Forte Frank Gun
Categorias: Cunilingus Mamadas Rubias Vaginal


Escena 1 - Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama


Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama: Escena 1 Escena de sexo desenfrenado nada más empezar la película. Una rubia muy cachonda que se deja hacer de todo viste con lencería sexy de color rojo. Mamadas cunnilingus vaginal anal todo y mucho más en los primeros minutos.
Duración en minutos aproximada: 21


Escena 2 - Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama


Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama: Escena 2 Ana acude en búsqueda de Karim para que le ayude a encontrar a su hermana menos Claudia que se ha convertido en una chica muy guapa. La conversación acaba en una cena muy sexual…. Follando como cerdos en un parking a la vista de cualquiera. Mamadas anal posturas imposibles… eso y mucho más.
Duración en minutos aproximada: 19


Escena 3 - Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama


Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama: Escena 3 Trío en toda regla. Comidas chochitos vaginales…. Dos amigas que se graban haciéndolo y un DVD con el contenido del trío perdido que encuentran dos chicos que sólo buscan hacer chantaje por sexo.
Duración en minutos aproximada: 20


Escena 4 - Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama


Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama: Escena 4 Claudia cede al chantaje y va a buscar el DVD a casa de los dos chicos. Como no se lo dan accede a follárselos. Trío en condiciones a dos bandas… anal vaginal mamadas sexo desenfrenado…corridas faciales… Claudia decide ir a la comisaría a denunciar lo que ha pasado con el DVD. El turno de la secretaria de Karim el policía duro ha terminado y decide hacerle un trabajo extra. Acaban follando como locos en la oficina. Llevados por el éxtasis del momento follan sin parar le da por todo lados ella se la come con una apetito insaciable…
Duración en minutos aproximada: 21


Escena 5 - Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama


Bellas y sofisticadas aunque guarras en la cama: Escena 5 En un intento de proteger a su hermana pequeña Claudia Ana decide ir a casa de los dos chantajistas a por el DVD. Le abre la puerta el padre de ellos pero eso a Ana no le impide seguir con su misión. Tras unos minutos viendo el contenido del DVD decide follarse al padre. Sexo salvaje él se la mete por todos lados mamadas chupadas de coño ella se lo come todo. Hasta que lo deja exhausto. Recupera el DVD y se marcha. Por su lado Karim detiene a los chantajistas y Ana toma una decisión junto a su hermana muy sexual….
Duración en minutos aproximada: 21