Incesto : Todo Queda en Casa


Incesto : Todo Queda en Casa: 5 Historias de incesto y perversión cada cuál mas picante.
Para empezar tenemos a una apoteósica rubia que hará lo que sea a su padre para conseguir sus propósitos. Continuamos con una joven pareja ella obesa que provarán un placentero lubricante anal. Una hija dejará de lado la consola portátil por un buen joystick. Una enfermera de lo más cachonda curará a un paciente a su manera. Para acabar una excitante escena entre una mamá y su hijito.
Registro: ICIC: 114.902
Director: Hans Werner
Productora: Interseleccion
Actores:
Categorias: Rubias Incestos Maduras Jovencitas Mamadas Vaginal Anal Corridas faciales Tetonas Tetitas Gordas


Escena 1 - Incesto : Todo Queda en Casa


Incesto : Todo Queda en Casa: Escena 1 Esta jovencita rubia quiere dejar el colegio. Cómo no su padre se opone a ello. Eso no es lo mejor para el futuro de su hija y lo sabe. Esta discusión da pie a hablar del incesto entre ambos. El acto de incesto que ocultan a su madre y que es un secreto entre padre e hija. Y como hoy su madre tardará en llegar el padre decide hacer un acuerdo : Libertad de elección con su futuro a cambio de una buena mamada.
Duración en minutos aproximada: 19


Escena 2 - Incesto : Todo Queda en Casa


Incesto : Todo Queda en Casa: Escena 2 Un amigo farmacéutico recomienda a nuestro héroe un lubricante (100 Natural) para mejorar sus relaciones sexuales. No saben que tiene este lubricante pero sólo en untarse con él les dán unas ganas bestiales de practicar el sexo oral vaginal y anal.
Duración en minutos aproximada: 14


Escena 3 - Incesto : Todo Queda en Casa


Incesto : Todo Queda en Casa: Escena 3 Esta jovencita se pasa todo el tiempo jugando a las maquinitas portátiles de última generación. Este rasgo psicológico ya implica que esta chica será una viciosa. Así que para no hacer enfadar a su padre la mejor opción que se le ocurre es la que estamos pensando.
Duración en minutos aproximada: 23


Escena 4 - Incesto : Todo Queda en Casa


Incesto : Todo Queda en Casa: Escena 4 Este paciente está muy enfermo. Tiene unos dolores increíbles en el bajo vientre así que cuando llega la infermera le pide urgentemente que le atienda. Cuando él se baja el pantalón ella no puede evitar chupársela.
Duración en minutos aproximada: 14


Escena 5 - Incesto : Todo Queda en Casa


Incesto : Todo Queda en Casa: Escena 5 Esta madre está desesperada por pintar la cocina. Le pide ayuda a su joven hijo quien desde un principio se opone ya que ha quedado con una chica. Pero como prefiere a su madre y ella le promete una recompensa tras ese pequeño favor...
Duración en minutos aproximada: 21