Follando con mis Padres


Follando con mis Padres: Padre e hija Madre e hijo dá lo mismo. Lo importante es el placer y que débil es nuestra carne.
Para empezar tenemos a una chica que le encanta sentir la barba de su padre frotándole el clítoris. Una rubia cuarentona disfruta salvajemente de la joven polla de su hijo. También tenemos a un chico que le pone la berruga que le ha salido a su madre y el morbo será el detonante a que le pida una mamada. Acabaremos con el nostálgico trio que ofrecen dos ancianitos y una morbosa jovencita de colitas rubias. Con casi 70 años en sus espaldas el hombre acabará como un campeón delante de estas dos guerreras.
Registro: ICIC:
Director: Lorenzo Castelli
Productora: New Life Group
Actores:
Categorias: Trío Incestos Maduras Mamadas Jovencitas Morenas Corridas faciales Rubias


Escena 1 - Follando con mis Padres


Follando con mis Padres: Escena 1 A papá le pasa algo extraño. Ha visto a su hija crecer y ahora siente algo raro un extraño feeling hacia ella. Tras comentarselo descubre que ella siente lo mismo. Con el mismo sentimiento que unia Elektra a su padre esta jovencita dejará sobarse las tetas por su papá. Cuando está a punto de caramelo la chica irá a más.
Duración en minutos aproximada: 22


Escena 2 - Follando con mis Padres


Follando con mis Padres: Escena 2 Esta jovencita irá sacando brillo al manubrio de su padre. Sus colitas se moverán al ritmo que ella chupe. Después le tocará trabajar a su papá.
Duración en minutos aproximada: 12


Escena 3 - Follando con mis Padres


Follando con mis Padres: Escena 3 Está mamá está aburrida sin saber que hacer leyendo un libro (novela rosa seguramente). Su hijo está igual sentado en el sillón de al lado leyendo. De repente al chaval se le enciende la bombilla. Su madre no está tan mal... ¿Y si... entre los dos se diesen un poco de placer para pasar el rato?
Duración en minutos aproximada: 19


Escena 4 - Follando con mis Padres


Follando con mis Padres: Escena 4 Mamá tiene que acabar esa mamada que le estaba haciendo a su hijo o no será recompensada. Una vez acabe el hijo la embestirá de una forma muy animal.
Duración en minutos aproximada: 14


Escena 5 - Follando con mis Padres


Follando con mis Padres: Escena 5 Un chico está ojeando una revista en la cocina. Parece preocupado. Por suerte está su madre para hacerle feliz y que se olvide de sus preocupaciones.
Duración en minutos aproximada: 15


Escena 6 - Follando con mis Padres


Follando con mis Padres: Escena 6 El hecho de que a mamá le haya crecido una berruga al lado de la boca le ha puesto más y más cachondo. Así que hijo y madre se van a la habitación del lado a la cama a continuar lo que han empezado.
Duración en minutos aproximada: 14


Escena 7 - Follando con mis Padres


Follando con mis Padres: Escena 7 Estos dos impasibles ancianitos van a pasar un dia al campo a la orilla del rio a descorchar una botella de vino y disfrutar de la naturaleza que los rodea. Pero las cosas no van a salir como habian planeado si no mejor. Una jovencita rubia con dos colitas está haciendo topless a su lado. Y aunque la ancianita quiera evitarlo el hombre se pone caliente y empieza el trio entre ellos.
Duración en minutos aproximada: 25