Street Dogs


Street Dogs: Si te van las zapas las meadas y las buenas enculadas esta es tu película.
Once tios buscando guerra por las calles de Barcelona. Rabos gordos folladas espectaculares orgías zapas y calcetos y muchas muchas meadas. Joe Groc organiza una comida en casa para sus colegas pero estos no aparecen. Todos tienen la boca ocupada en otras cosas. ¡Sale a la calle a buscarlos y se encontrara con muchas sorpresas! Bienvenido a las calles de Barcelona: en cada esquina te espera una agradable y húmeda aventura...
Registro: ICIC: 103.196
Director: Jalif
Productora: JalifStudio
Actores: Aitor Crash Armando Austin Firefox Boxeador Hugo Costa Joe Groc Macanao Torres Ricky Ramos Rovitoni Tom Louis Tony Duque
Categorias: Gay Mamadas Lluvia dorada Juguetes Masturbación Anal Corridas Corridas faciales Voyeur Fetichismo


Escena 1 - Street Dogs


Street Dogs: Escena 1 Armando está más caliente que nunca. Le apetece algo guarro. Es por eso que sale al balcón y silva a los Street Dogs. En un momento estos 3 jovenes aparecen en su casa lo desnudan y le dan el placer anal de su vida.
Duración en minutos aproximada: 16


Escena 2 - Street Dogs


Street Dogs: Escena 2 Uno tras otro los 3 Street Dogs van pasando por el culo de Armando que está tendido en posición perrito encima de la cama. La escena irá subiendo de tono y cada vez se volverán más y más cerdos.
Duración en minutos aproximada: 18


Escena 3 - Street Dogs


Street Dogs: Escena 3 Por una parte tenemos a boxeador quien se pone de lo más caliente con las revistas porno. Él se masturbará durante un buen rato y acabará de llenar la lata de cerveza que tenia a medio beber. Por otra parte tenemos hombretones quienes sentados en una silla de peluquero serán partícipes de sus juegos sexuales.
Duración en minutos aproximada: 15


Escena 4 - Street Dogs


Street Dogs: Escena 4 Tom Louis va a un sex shop en busca de algun juguete para satisfacer su instinto animal. Rovitoni quien está detrás del mostrador le aconsejará muy bien... Por otra parte nos encontraremos a un voyeur Joe Groc espiando a Hugo y Tony como se la están mamando. Se va a llevar una sorpresa.
Duración en minutos aproximada: 11


Escena 5 - Street Dogs


Street Dogs: Escena 5 Hugo y Tony continuan el pedazo de polvo que se están pegando. En estos minutos puede pasar de todo.
Duración en minutos aproximada: 18


Escena 6 - Street Dogs


Street Dogs: Escena 6 Austin Firefox nos demuestra delante de cámara lo musculoso que está con una manpuerna en cada brazo. Al poco tiempo aparece su pareja por la puerta quien empezarán a jugar con meados.
Duración en minutos aproximada: 12


Escena 7 - Street Dogs


Street Dogs: Escena 7 Esta pareja de gays continuan haciendo de las suyas con un consolador de medio metro. Aunque esto sólo es para abrirse camino...
Duración en minutos aproximada: 14